Noticias de Tecnología

Descargar On Votar 1-Oct APK 1.0 que ha sido eliminada de Google Play

30 septiembre, 2017

Ayer publicamos una noticia referenciando la descarga en Google Play de la aplicación On Votar 1-Oct en la que se indica a los catalanes, donde se encuentran los puntos para votar más cercanos a su ubicación. Desde entonces dicha app ha sido eliminada de Google Play, mostrando el mensaje de que no está disponible en España, pero la verdad es que después de utilizar proxy, la aplicación sigue sin ser accesible, por lo que todo apunta a que ha sido totalmente eliminada.

on votar 1 oct no disponible

La última versión que había salido era la 1.1, esta versión mejoraba la búsqueda de las calles, pero la 1.0 que es la inmediatamente anterior, también funciona correctamente. Hemos comprobado si la copia de seguridad de la aplicación On Votar 1-Oct es legítima y es segura, y el resultado es que está libre de virus, tal y como puedes ver en esta imagen.

on votar 1 oct versión 1.0 libre de virus

Como ya decíamos en la anterior noticia, desde aquí no nos posicionamos ni a favor ni en contra de el referéndum catalán, no nos corresponde a nosotros juzgar, pero también creemos que una aplicación con unas direcciones de colegios no hace daño a nadie. Por tanto, a continuación encontrarás un enlace a una url externa con un backup de la aplicación. Tampoco vamos a aprovechar la ocasión para usar acortadores y hacer caja, la descarga es directa.

Instalar On Votar 1-Oct versión 1.0 APK desde fuera de Google Play

La instalación de una aplicación desde fuera de Google Play no se hace de igual modo, ya que el sistema Android protege las instalaciones de fuera de la Store, para poder instalar la aplicación simplemente hay que habilitar los orígenes desconocidos, se hace desde Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos.

Descargar On Votar 1-Oct APK 1.0 (retirado el enlace)

Actualización: Finalmente hemos conseguido acceder a la url de Google Play utilizando Tor Browser, te explicamos como hacerlo por si quieres descargar la aplicación directamente desde la sotre y además dejamos la descarga de la última versión APK. Más información aquí.

Descargar On Votar 1-Oct APK 1.0 que ha sido eliminada de Google Play
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario