Android

Descargar SeparApp APK 1.1: Aplicación de boicot a productos catalanes (2017)

8 octubre, 2017

Recientemente os hablábamos de SeparApp, una aplicación diseñada para hacer boicot a los productos catalanes, que fue eliminada de Google Play tal y como ya os comentamos en esta publicación. Son muchas las personas que nos han preguntado por ella, así que hemos investigado un poco y hemos conseguido hacernos con una copia de la misma.

separapp: app de boicot a productos catalanes

Como ya hemos comentado en más ocasiones, no vamos a entrar en el hecho si está bien o no hacer un boicot generalizado a los productos de una comunidad autónoma, pero la aplicación en sí no es más que un cuadro de búsqueda que devuelve resultados sobre empresas, y por eso informamos sobre ella. En ningún momento vamos a posicionarnos políticamente a favor o en contra de nada ya que somos una web de tecnología y nada más.

En concreto nos hemos hecho con una copia de seguridad de la versión 1.1, que es la última que salió de esta aplicación. La copia de seguridad se ha realizado con la aplicación APK Extractor. A continuación tenéis la captura de pantalla del análisis con VirusTotal para que veáis que no contiene virus.

virustotal separapp

Puedes descargar la aplicación SeparApp en formato APK desde el siguiente enlace. Debes tener en cuenta que se trata de una aplicación no proveniente de Google Play, y por tanto debes habilitar Orígenes Desconocidos en los Ajustes de tu teléfono móvil Android para que te permita descargarla. La descarga no es con acortadores ni nada por el estilo, es el enlace directo a MediaFire.

SeparApp parece no funcionar en estos momentos

Aunque tengas la aplicación instalada, parece que esa aplicación no es capaz de funcionar de forma autónoma, es posible que se conectase a una base de datos externa alojada en su página web para poder funcionar. Y es que la hemos probado haciendo algunas búsquedas y no devuelve resultado alguno.

Desconocemos por tanto, si se trata de un error provocado por la aplicación en sí o por el hecho de que al haberse caído la página web de SeparApp, esta ya no tiene acceso a la base de datos donde sacaba la información.

Descargar SeparApp APK 1.1: Aplicación de boicot a productos catalanes (2017)
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario