Tutoriales

Desmontar PSP Slim paso a paso (PSP-2000)

10 julio, 2014

¿Quieres desmontar PSP Slim paso a paso? En esta nueva entrada de PSPStation voy a publicar un vídeo de mi viejo amigo JulioCLS en el que nos enseña a desmontar la segunda generación de la primera consola portátil de Sony, más conocida cómo PSP Slim & Lite o por su nombre en código, PSP-2000.

El proceso, como podrás ver, es bastante sencillo, y tan solo requiere de darse un poco de maña y armarse de paciencia. También es recomendable hacerlo sobre una superficie plana, cómo por ejemplo una mesa, y tener también a mano una cajita para meter los tornillos que vayamos extrayendo para no perderlos.

JulioCLS se nos muestra incluso la forma de retirar la pantalla de la PSP Slim para luego volverla a poner en su sitio. Algo con lo que hay que tener especial cuidado, ya que podemos llegar a dañar las fajas de la consola.

Desmontar PSP Slim

Pero no me enrollo más, así que os dejo con el vídeo, después podrás coger tu pequeño destornillador de precisión y ponerte manos a la obra, abriendo las entrañas de tu PSP Slim.

¿Y tu, te has atrevido ya a desmontar tu PSP Slim? Recuerda que si necesitas ayuda o asesoramiento puedes preguntarnos a continuación y te contestaremos encantados de la vida.

Desmontar PSP Slim paso a paso (PSP-2000)
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario