Noticias de Videojuegos

Destiny 2 Error Code Chicken y 34878-0: Problemas en PS4 y Xbox One

11 septiembre, 2017

La secuela del juego de disparos Destiny, de los estudios Bungie era uno de los juegos más esperados del 2017; pero algo está opacando su lanzamiento. Destiny 2 salió la semana pasada y los usuarios de las consolas PlayStation 4 y Xbox One están experimentando Destiny 2 Error Code Chicken; y un nuevo mensaje de error ha surgido en las pasadas horas.

Destiny 2 Error Code Chicken y 34878-0: Problemas en PS4 y Xbox One

destiny 2 error code chicken 34878

El primer error en el juego Destiny 2 es conocido con el código de ‘chicken’ (Destiny 2 Error Code Chicken). Este mensaje de error no discrimina entre plataformas, y ha aparecido tanto en consolas PS4 como en Xbox One.

Your connection to Destiny 2 character servers has been lost. Please check your network configuration and try again.

Se ha perdido la conexión con los servidores de personajes de Destiny 2. Compruebe la configuración de red e inténtelo de nuevo.

Pero ese no es el único error que están confrontando los jugadores de Destiny 2. Ahora los jugadores de Destiny 2 en PS4 tienen que lidiar con otro error conocido como: CE-34878-0.

El equipo de soporte de Bungie Studios han comunicado que se encuentran investigando el Destiny 2 Error Code Chicken, y errores con código: OLIVE, PONY y SHEEP.

Por otro lado, el euqipo de soporte de Sony PlayStation informa que también trabajan para resolver el problema de cuelgue del juego Destiny 2 en consolas PS4 PRO.

Ciertamente es una situación lamentable tanto para los jugadores de Destiny 2, como para las empresas Bungie y Activision. Esperemos que estos errores sean corregidos a la mayor brevedad posible y no surjan nuevos errores o bugs.

Destiny 2 Error Code Chicken y 34878-0: Problemas en PS4 y Xbox One
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook40Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario