Android

Detalles sobre el Elephone Play X

23 febrero, 2017

Ya pasaron algunos días desde la primera ronda de detalles sobre el Elephone Play X, el primer teléfono de Elephone en llevar una configuración de doble cámara, hace muy poco se reveló más detalles relacionados con la cámara y unas cuantas especificaciones técnicas.

Se trata de una imagen donde se muestra el Elephone Play X y una serie de especificaciones muy generales, según la imagen llevara una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD, lector de huellas en la parte frontal y un diseño fabricado en metal.

Elephone Play X

Por supuesto también aparecen algunos detalles generales sobre el tema fotográfico, en la parte trasera lleva dos sensores de 13 megapíxeles aunque no hay detalle de quien fabrico los sensores, mientras tanto en la parte frontal cuenta con una cámara de 5 megapíxeles. También se muestran las opciones de color en las que estará disponible, azul, rojo y negro.

Elephone Play X

Sobre el desempeño de la cámara también se ha publicado una fotografía supuestamente tomada con el Elephone Play X, pero no debemos tomarla como una prueba confiable del desempeño real, ya que pudo realizarse bajo situaciones controladas.

De momento no hay más información sobre este nuevo móvil de Elephone Play X se espera que en las próximas se revelen más detalles.

Detalles sobre el Elephone Play X
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario