Móviles, Tecnología

Disponible para comprar el Moto E 4G (2ªGen) a través de Amazon

25 marzo, 2015

Moto E

Está claro que el Moto G ha sido el smartphone franquicia de Motorola durante los últimos años, pero la compañía propiedad de Lenovo no quiere quedarse anclada en se único smartphone y este año quiere darle mayor importancia al Moto E del cual recientemente han lanzado una nueva versión que ya está disponible para ser comprada a través algunos de los principales vendedores online.

El Moto E 4G XT1505 es un smartphone que crece hasta contar con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 540×960 píxeles y que hace uso de tecnología IPS. Posee un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar a través de una tarjeta microSD y lo que es más importante, viene de serie con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop preinstalado. La cámara trasera es de 5 megapíxeles.

En anteriores artículos también hemos podido comparar el Moto E (2ªGEn) con el Moto E original, podéis leer la comparativa aquí. Y junto con el tema de la presencia del sistema operativo Android 5.0 Lollipop de serie, la otra gran diferencia entre esta versión y el teléfono original es sin duda la presencia de la conectividad LTE, lo que nos permite disfrutar de una mayor velocidad de descarga pasando de la convencional tecnología de redes 3G al 4G, lo que realmente marcará la diferencia para aquellos aficionados a las descargas.

El Moto G 4G se puede adquirir ya a través de Amazon con dos colores diferentes:

El smartphone está disponible en blanco o negro y su precio es de 129 euros, siendo posible que nos llegue incluso al día siguiente en función de las condiciones de envío seleccionadas.

Disponible para comprar el Moto E 4G (2ªGen) a través de Amazon
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.