Android

Doogee F5, el nuevo dispositivo de gama media de la compañía

8 septiembre, 2015

El fabricante de móviles chinos Doogee ha ido ganando presencia gracias a la reputación que adquirió al ofrecer dispositivos excelentes a precios bastante razonables. Tanto ha sido su popularidad que la marca ha decidido presentar recientemente su Doogee F5, un teléfono al que la compañía ha llamado su tarjeta de presentación.

Doogee ha elegido al igual que muchos móviles chinos de gama media, un procesador MediaTek MTK6753 de 64-bit a 1.5 GHz, el cual incorpora un ARM Mali T720 GPU que ha mostrado tener gran solvencia para cualquier aplicación 3D.

 Doogee F5

Junto este chip encontramos 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandibles hasta 64 GB usando una microSD.

Con respecto a la pantalla, tenemos un panel de 5.5 pulgadas con resolución full HD y tecnología OGS (One Glass Solution) que sobresale por muchas razones. En principio por su densidad de 401 pixeles por pulgada lo cual garantiza imágenes nítidas a cualquier distancia.

El Doogee F5 es también una terminal que destaca por sus cámaras, incorpora un sensor de 13 megapíxeles que actúa como de 16 megapíxeles vía software, incluye por supuesto estabilizador de imagen y flash LED. La cámara frontal es de 5 MP, y a través de su software se comporta como de 8MP.

Doogee F5

En el área de conectividad, el Doogee F5  es una phablet 4G  que soporta 2G / 3G / 4G en la mayoría de los países, y Dual SIM (dos micro SIM en este caso). También viene con WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.0, A-GPS y sensor de huella dactilar en la parte trasera. Su batería es de 3,000 mAh asegurando independencia al menos después de un día de uso constante.

Finalmente el precio. El Doogee F5 es una terminal de gama media alta bastante interesante por sus características, pero si mencionamos que en GearBest lo puedes obtener por alrededor de $139 ¿Parece aún más atractivo, no? Además, viene en tres atractivos colores (gris claro, gris obscuro y champagne).

Doogee F5, el nuevo dispositivo de gama media de la compañía
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario