Android

Doogee Y100 PLUS un teléfono amigable con el medio ambiente

10 octubre, 2015

El Doogee Y10 Plus como sucesor del Doogee Y100 pro, es espera  que tenga características de la mejor tecnología que la empresa pueda otorgar. Doogee dice que Y100 Plus es especial porque  con el cambio en la elección, de la compañía, permite a los consumidores que con estos nuevos materiales ecológicos para la construcción de sus productos, conserven el ambiente mientras conservan su elección de una estructura Premium.

El Doogee Y100 PLUS utiliza materiales amigables con el medio ambiente

Primero, está el modelo Space Grey, que combina una aleación de polvos de aluminio, con un revestimiento de pintura Japanese Musashi, todo construido en plástico de policarbonato.

El modelo Sandstone Black fue llamado después Sandpaper (papel de lija), lo cual hace al Doogee Y100 Plus más firme y fácil de agarrar, sin lo resbaladizo que pueden ser otros dispositivos. Los materiales de Sandpaper son similares al plástico mate respecto al incremento de la fricción, lo cual hace al dispositivo menos propenso a caerse de las manos o deslizarse en superficies lisas,

Por último el Water-Ink White del Doogee Y100 Plus utiliza una capa de pintura de coma que no sólo hace que sea más firme sujetar el Smartphone sino también ayuda a que el Doogee Y100 Plus a resista la rayones, grasa o huellas digitales.

En realidad esta información que tenemos no nos explica porque estos detalles lo hacen amigable con el ambiente,  pero nos hace preguntarnos si las personas preferirían a comprar un teléfono que ayude a proteger el medio ambiente. Ya hemos visto que Apple publica en sus productos su huella ecológica, ¿será que las compañías de teléfono chinas nos proporcionarán esto también?

Doogee Y100 PLUS un teléfono amigable con el medio ambiente
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario