Dragon Ball Fighterz (Beta Abierta) – ¿No funciona? ¿Cómo descargarlo?

14 enero, 2018

Dragon Ball Fighterz ya ha lanzado su versión beta abierta para XBOX ONE y PS4. Ló único que hay que hacer para descargar la beta abierta de Dragon Ball Fighterz es dirigirse a la zona de descargas de la consola en cuesrión, donde se puede descargar de forma gratuita. Si bien la beta estuvo disponible desde ayer para los usuarios con reserva del juego, hoy ya ha sido abierta para cualquier usuario que desee probarla.

Dragon Ball Fighterz Beta Abierta

¿Cuándo empieza y cuándo acaba de Dragon Ball Fighterz Beta abierta?

La fecha de inicio para los usuarios normales ha sido hoy (14 de enero) a las 9.00 AM hora española. Para los usuarios de pago que habían reservado el juego fue abierta 24 horas antes (aunque no sirvió de mucho, ahora hablaremos de eso). La beta se cerrará 2 días más tarde de haber sido abierta: el martes 16 de enero a las 9.00 de la mañana hora española.

Problemas de conectividad con Dragon Ball Fighterz Beta abierta

Si bien esta beta se esperaba con muchas ansías por parte de algunos usuarios, no ha dado la talla en los compases iniciales de la beta (y no la está dando). Si bien los usuarios han comentado que el juego en si les está encantando, una gran mayoría está teniendo problemas de conectividad a la hora de jugar el modo Online de Dragon Ball Fighterz. Además, el modo offline no está abierto en la beta, por lo que esta beta abierta se está convirtiendo en inservible para muchos.

Otro tema a parte es lo que harán para compensar a los usuarios que han pagado por la reserva (bastante más de lo que cuesta el juego) para poder entrar un día antes a la beta abierta. Muchos de ellos se han visto en la situación de no poder jugar en todo el día de ayer por problemas de conectividad, lo cual le quita todo el valor al día adicional con el que contaban para disfrutar del juego respecto a otros jugadores. Yo personalmente opino que deberían buscar una forma de compensar a estos jugadores.

Tendremos que esperar un poco mientras se solucionan estos problemas de conectividad, que los desarrolladores ya están centrados en solventar lo antes posible. Por ahora parece que más allá de los problemas con la conexión el juego va a ser una completa pasada para cualquier fan de la saga Dragon Ball. Seguiremos al tanto de lo que pasa para poder informar con las últimas novedades.

Dragon Ball Fighterz (Beta Abierta) – ¿No funciona? ¿Cómo descargarlo?
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario