Juegos

Descargar Dragon Ball Legends APK para Android [CBT2]

16 abril, 2018

Dragon Ball Legends es un nuevo juego de DB en el que podrás disfrutar de intensas peleas a tiempo real con un sistema de lucha bastante interesante desde tu móvil Android. En DB Legends APK tendrás que usar gestos con un solo dedo para crear los diferentes movimientos a los que puede acceder tu personaje.

Los diferentes gestos te permitirán moverte por la zona de combate sin ningún problema, ya que están especialmente diseñados para resultar cómodos en plataformas móviles. Hay una buena cantidad de movimientos básicos que se realizan usando estos gestos con el dedo, aunque los más complejos suelen realizarse combinando el ki acumulado con alguna carta especial.

Para acumular Ki en Dragon Ball Legends necesitarás realizar un movimiento específico que te hará vulnerable mientras lo acumules. Si consigues recargar tu Ki hasta el máximo (100) podrás realizar diversos combos y ataques especiales usando las cartas situadas en la zona inferior derecha (las cuales tienen un coste variable de Ki). Cada personaje cuenta además con su movimiento principal especial, que nos puede servir en ciertos momentos para marcar la diferencia.

El juego de DB Legends cuenta con diferentes modos de juego, entre los que se incluyen el clásico modo historia y el tan necesario modo multijugador, en el que podrás enfrentarte en peleas 1v1 con jugadores de todo el mundo. Las peleas cuentan en ocasiones con cinemáticas realmente logradas que te introducirán al máximo nivel en el mundo DB.

¿Cómo descargar DB Legends APK para Android?

Actualmente el juego se encuentra en fase BETA cerrada y solo se puede acceder por medio del archivo APK. Al no estar disponible en Google Play (donde te puedes preregistrar para ser avisado cuando esté disponible), deberás recurrir al enlace de MEGA que hemos creado con el archivo APK de la última versión disponible. Es probable que no funcione en cualquier dispositivo, al ser una beta cerrada, pero hay gente que lo ha conseguido hacer funcionar usando el emulador NOX. Este archivo APK corresponde a la beta cerrada 2, la cual está activa actualmente.

Enlace | Descarga

Descargar Dragon Ball Legends APK para Android [CBT2]
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario