Dragons Feel es una aplicación para Android de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, la cual te permite acceder a diverso contenido multimedia en streaming como pueden ser series, películas o partidos de fútbol por citar los ejemplos más conocidos. El caso es que la aplicación a veces no funciona debido al gran número de usuarios que va teniendo y que llegan a saturar sus servicios o por cualquier otro motivo.
Contenidos
Dragons Feel vuelve a estar disponible en Google Play
Esta aplicación, al igual que muchas otras como por ejemplo Wiseplay, no son más que meros reproductores con listas de reproducción de canales y películas en streaming que permiten acceder al contenido.
El caso es que Dragons Feel fue eliminada del Google Play porque incluía listas con contenidos que van contra las normas de la tienda online de Google y que van contra las normas de autor. Para que la aplicación vuelva, lo que han hecho es transformarla en un simple reproductor de vídeo, tanto local como en streaming con la capacidad de cargar listas.
Dragons Feel no funciona, solución
Además de los pequeños problemas puntuales que puedan surgir en la aplicación y que estén sujetos a problemas fácilmente solucionables, el principal problema con el que vas a encontrarte al descargar Dragons Feel es que simplemente no encontrarás el contenido ya precargado ya que ahora no viene incluido. Para solucionar este problema lo que tienes que hacer es ir a la web https://listasdf.com/ y allí agregar la lista o las listas que quieras.
Para agregar una lista simplemente entra en la aplicación y abajo del todo verás la opción “Pulsa Aqui Para Agregar Nuevas Listas”, así que pulsa ahí y verás otra ventana en la que pone “URL DE LA LISTA”, ahí escribes el link. Se soportan tanto el formato w3u como el m3u.
El contenido de las listas no se sincroniza/actualiza
Si tienes problemas con la sincronización de los canales, entra en la aplicación y en la lista que tengas ya cargada abajo del todo a la derecha verás un botón con flechas que se unen entre sí, pulsa sobre él y el proceso de sincronización y actualización comenzará.
Descargar la última versión de Dragons Feel
A veces los problemas pueden ser simplemente que no tienes la última versión de Dragons Feel, para solucionarlo simplemente descárgate la última versión de la app desde su página web oficial.
Recuerda que vas a tener que habilitar los orígenes desconocidos en el teléfono al tratarse de una APK.
Pide ayuda en la comunidad de Facebook
A diferencia de muchas otras aplicaciones, en el caso de los programadores de Dragons Feel, sí cuentan con una página de Facebook donde se prestan a resolver dudas y en la cual van informando de las novedades que van publicando, por lo que tanto si tienes alguna duda como si quieres estar al día de las novedades, visita esta dirección.