Juegos

Descargar Dream League Soccer 2018 APK (v5.054) [Última versión]

24 abril, 2018

Dream League Soccer 2018 es un juego de fútbol para Android totalmente gratuito. Se puede descargar Dream League Soccer desde Google Play y mediante la descarga del archivo APK del juego. Es uno de los juegos más completos de la actualidad en cuanto a fútbol en dispositivos móviles.

En el modo de juego principal de Dream League Soccer 2018 tendrás que crear tu Dream Team propio comprando y vendiendo jugadores, hasta llegar a tener la posibilidad de comprar super estrellas del fútbol como Gareth Bale o Andrés Iniesta.

Deberás elegir la formación y el estilo con el que quieres que juegue tu equipo, y enfrentarte a los demás equipos de las 6 ligar diferentes. Mediante estas 6 ligas se puede acceder a la división de élite, lo que vendría a ser la Champions League pero con el nombre cambiado.

Los desarrolladores de esta aplicación presumen de lo inteligente que resulta la nueva IA que han incorporado al juego, prometiendo ofrecer múltiples desafíos. Así mismo, el juego cuenta con unos gráficos bastante logrados para estar siendo movidos por un terminal móvil. En principio, y si tu terminal lo permite, puedes conseguir un juego de fútbol a 60FPS bastante fluidos.

En Dream League Soccer 2018 también podrás hacerte cargo de ciertas necesidades de tu club, como la construcción de grandes estadios para que las estrellas de tu Dream Team se luzcan en ellos. Tienes permitido hasta importar tus propios diseños para las equipaciones y el escudo de tu equipo. En general, un juego muy completo para los amantes del fútbol en Android.

Descargar Dream League Soccer 2018 APK

Se trata de un juego completamente gratuito que puede ser adquirido desde Google Play sin ningún problema (a menos que cuentes con un terminal rooteado, que puede que te los genere). Así mismo, hemos creado un mirror en MEGA con el archivo APK original para que puedas descargarlo por otro medio secundario si lo deseas.

Dream League Soccer 2018 5.0.54 APK

Este archivo APK corresponde a la versión publicada el día 20 de abril de 2018. Pesa poco más de 74 MB y está disponible a partir de Android 4.4

Enlace | Descarga

Descargar Dream League Soccer 2018 APK (v5.054) [Última versión]
4 (80%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.