Android

Económico Zopo C2 anunciado

13 octubre, 2016

Zopo es un fabricante de móviles chinos principalmente orientado a la gama media o baja logrando excelentes productos con una excelente relación entre calidad y precio, hace unas horas fue anunciado el Zopo C2, un teléfono básico con precio muy bajo de solo $60 USD.

El Zopo C2 esta orientado a usuarios que buscan un teléfono económico, que cubra las necesidades básicas propias de un teléfono móvil y también cubrir algunas funciones de entretenimiento como la reproducción de música o videos.

Zopo C2

Como es de esperarse las especificaciones del Zopo C2 no son muy sorprendentes pero suficientes para muchos tipos de usos, cuenta con una pantalla ISP de 5.0 pulgadas en resolución HD, el vidrio tiene una curvatura en los bordes conocido como 2.5D, procesador de cuatro núcleos Mediatek MTK6580, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento con opción de ampliar hasta 64 GB con tarjeta Micro SD, cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, es compatible con la red 3G, soporte para dos tarjetas SIM y batería de 2100 mAh.

Zopo C2

Las dimensiones del Zopo C2 se quedan en los 144mm de alto, 72.2mm de ancho y 8.8mm de grosor, sobre la disponibilidad para su compra no se menciona pero sera en algún momento en este mes, estará disponible en una amplia gama de colores, dorado, rosa, negro, plateado y azul.

Económico Zopo C2 anunciado
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario