Tutoriales

ECOO E04 vs Jiayu S3 vs Cubot X9: ¿Cuál es mejor de 1949deal?

3 febrero, 2015

En esta ocasión queremos enfrentar a tres importantes smartphones chinos que están todos disponibles a través del vendedor 1949deal: Son el ECOO E04, el Jiayu S3 y el Cubot X9. Todos ellos incorporan chipsets MediaTek y tienen precios que están por debajo de los 180 euros.

ECOO E04Vamos con el ECOO E04, el cual está disponible en dos colores, negro y blanco, es un móvil que se aprovecha de uno de los chipsets más nuevos de MediaTek, el MTK6752 que incluye soporte para conexión LTE, CPU de 64 bits ideal para el uso con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop donde sus ocho núcleos funcionan a 1.7 GHz, que se ven acompañados por 2 GB de RAM, pantalla Full HD IPS de 5.5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) y sistema operativo Android 4.4 KitKat. La cámara trasera es de 16 MPX y la delantera de 8, mientras que la batería nos servirá para aguantar todo el día sin problema gracias a sus 3000 mAh de capacidad. Su precio es de poco más de 158 euros, con lo que se convierte en un dispositivo de última tecnología precio realmente interesante.

Jiayu S3A continuación queremos hablaros del Jiayu S3, una marca de smartphones muy conocida ya en occidente y que nos entrega este terminal que incluye el mismo chipset que su rival el ECOO E04, además de idénticas características técnicas salvo por el detalle de que su cámara trasera es de 13 Megapíxeles en lugar de los 16 del ECOO E04 y poco más, ya que todo lo otro es idéntico. Y dado que su precio es superior al del ECOO E04, costando el terminal de Jiayu algo más de 174 euros, creémos que sería una mejor decisión adquirir el primero de ellos. Aunque también es cierto que siempre está el prestigio de la marca y el acabado, que podría decantar a más de uno usuario por uno o por otro.

Cubot X9El tercero en discordia es el Cubot X9 que está disponible colores negro y oro y se trata de un terminal que cuenta con la versión recortada de uno de los chipsets más interesantes del año pasado, el MT6592M con CPU de ocho núcleos a 1.4 GHz, ayudado por 2 GB de RAM, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de tipo IPS y resolución HD, además de una batería de 2200 mAh. Además cuenta con un sensor trasero de 8 MP y otra delantera de 5. Éste evidentemente, es inferior en potencia a los otros dos, pero precio de poco más de 114 euros lo convierten en una alternativa realmente interesante para todos aquellos que no quieren desembolsar una gran cantidad pero tampoco quieren renunciar a toda la potencia de los chips MediaTek.

Para los que quieran adquirir o bien el ECOO E04 o el Jiayu S3 tenemos un cupón de descuento de 5 dólares que se puede ejecutar introduciendo el código 1949deal2013.

En fin, esperamos haberos sacado de dudas y que ahora ya tengáis claro, cual de estos smartphones chinos adquirir. Si tenéis alguna duda más al respecto siempre podéis formularla a continuación a través de los comentarios.

ECOO E04 vs Jiayu S3 vs Cubot X9: ¿Cuál es mejor de 1949deal?
Vota esta publicación

1 Comentario

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.