Android

El Doogee X6 y X6 Pro tendrán los botones principales ocultos

22 octubre, 2015

Por lo que podemos decir, el Doogee X6 y X6 Pro son similares a la gama X5, pero tienen un ligero rediseño en los botones del volumen y el botón de encendido situado en los lados. Según Doogee los nuevos botones están “ocultos” en el cuerpo del teléfono, creando un botón de mayor tamaño (no estamos seguros de por qué) y un diseño más cómodo.

El Doogee X6 y X6 Pro tendrán los botones principales ocultos

Haciendo un poco de memoria sobre las características del X6 será el modelo base con 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna y soportará solo red 2G y 3G, mientras que el X6 Pro recibirá 2GB de RAM, 16GB de memoria interna y LTE. Ambos contarán con una pantalla de 5.5 pulgadas y una batería de 300mA.

Se rumora que los dos móviles podrian contar con un procesador Mediatek y es poco probable que vengan equipados con escáneres de huellas digitales, aunque en última instancia la compañía nos podría sorprender.

Estamos es espera de otras especificaciones, y esperamos que el precio inicial esté por debajo de los $100, aunque este sería otro tema de discusión porque hay mejores opciones acercándose a los 50 dólares.

El Doogee X6 y X6 Pro tendrán los botones principales ocultos
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario