Videojuegos

¿El E3 de Nintendo? Con la NX y juegos de Sonic, Zelda, Pokemon y Mario

12 mayo, 2016

Ya sabemos que el E3 está muy cerca, prácticamente a la vuelta de la esquina, como ya sabemos este año el evento nos trae una de sus mejores ediciones, con la conmemoración de Sonic en su 25° aniversario y otros súper sorpresas con novedades en los juegos de las empresas que hacen competencia con Nintendo, aun así este ha sido un excelente año para la empresa japonesa. Hay varias razones por la cual Nintendo debe estar en la cabeza pasando a Sony y Microsoft por debajo de ella, haciendo saber quién tiene el mandato sobre los videojuegos a nivel mundial. Para ello vamos a comentar varias razones por las cuales este año Nintendo se debería llevar el premio a Japón.

Poco antes de la muerte de Satoru Iwata, el difunto en una reunión con accionistas revelo que se estaba trabajando en el nuevo Nintendo NX, desde ese entonces se han creado varios rumores de como iría a ser la nueva consola de Nintendo, muchas dudas se han despertado a través de esta revelación dada por Iwata, nos hacen pensar en que si será una consola habitual como todas, o si será como el Wii y Wii U, que cambiaron totalmente de sus competidores y nos dieron nuevas experiencias de juego para hacer saber qué es lo que de verdad es Nintendo. En este E3 veremos que se trata esta nueva aparición y eso le da ventaja a Nintendo sobre su competencia.

La nueva y primera aplicación para dispositivo que lanza una compañía de videojuegos, así arriesgándose a entrar en un mercado mucho más grande, no tan solo podemos tener Nintendo en casa, o con la capacidad de tener o no un 3DS, sino que también lo tendremos en nuestros smartphones, de tan solo pensar que una de las grandes sagas de Nintendo como Zelda o Mario salga a dispositivos móviles es algo que será de gran impacto para todos.

Nintendo

Entre estas razones también encontramos lógicamente juegos que impulsan al galardón de la empresa, estos juegos podrían ser:

Pokémon Sol y Luna que llegará a final de año para 3DS, por su puesto Nintendo aprovechara la E3 para dar a conocer novedades del juego, ya conocemos algunas pero no en su totalidad.

Nintendo

En un caso hipotético que se presentare el NX en este E3 2016, debemos suponer que la compañía hará uso de su mascota oficial y conjunto al lanzamiento de la consola vendría el nuevo juego de Mario, ya que hace dos años vino con Super Mario 3D World y no ha llegado la nueva entrega de este videojuego.

También podemos decir entrando en rumores, que el lanzamiento del nuevo The Legend of Zelda salga en versión para Wii U y NX si llegase a salir.

Hay muchas oportunidades para Nintendo este año y si sabe aprovecharla podrá ganar este año el E3.

¿El E3 de Nintendo? Con la NX y juegos de Sonic, Zelda, Pokemon y Mario
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.