Móviles, Tecnología

El Galaxy S6 de color marrón aparece en el Reino Unido

12 marzo, 2015

Galaxy S6 en marrón

Samsung presentó su dúo Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en tres colores coincidentes entre ellos, además de un color exclusivo para cada uno de ellos. Ahora, sin embargo, nos hemos enterado de que el Samsung Galaxy S6 podría recibir una segunda opción de color exclusivo, al menos para el Reino Unido. Todavía no es oficial, pero la opción de color marrón podría unirse así a la opción actual de color Gold Platinum.

La web de Samsung Reino Unido lista al Galaxy S6 con cinco colores diferentes, en lugar de los cuatro oficiales. En la quinta opción no se puede hacer clic y no siquiera hay una imagen donde se pueda ver el nuevo dispositivo insignia de Samsung vistiendo el color marrón.

Por tanto, todo apunta a que la publicación de esta opción de color marrón se ha hecho por error en esta página. Sin embargo, su existencia podría ser totalmente real. No hemos tenido constancia de que otras webs de Samsung haya ocurrido algo parecido, por lo que podría ser algún tipo de exclusiva para los británicos. El Galaxy S6 Edge, que sepamos, no cuenta con un quinto color para elegir, al menos todavía.

Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge se pueden reservar ya en el Reino Unido y el precio de salida del primero es de 550 £.

Vía: Samsung UK

El Galaxy S6 de color marrón aparece en el Reino Unido
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.