Móviles, Tecnología

El LG G3 elegido mejor smartphone del año en el MWC 2015

7 marzo, 2015

Premio al LG G3 en el MWC 2015A pesar de que LG no anunció su dispositivo insignia durante el pasado Mobile World Congress, lo cierto es que no por eso se fue de vacío del evento de Barcelona. Para empezar el LG G3 fue nombrado el mejor smartphone del año por la GSMA en los Global Mobile Awards que tuvieron lugar durante el Mobile World Congress. Según la GSMA, el LG G3 ha triunfado por “su calidad, la variedad de sus características útiles y su facilidad de uso”.

Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company dijo lo siguiente:

Nos sentimos honrados de que tantas organizaciones hayan reconocido nuestro esfuerzo en el desarrollo del LG G3 y los smartwatches Urbane.

El LG G3 ha sido un gran éxito para LG, según un comunicado de prensa ha conseguido ser vendido por más de 170 operadoras asociadas en todo el mundo. El LG G3 ha sido sin duda el catalizador que ha provocado un aumento del 16% en los ingresos de la compañía con sede en Corea del Sur. El smartphone incluye características premium como la pantalla Quad HD, una innovadora cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización de imagen y laser con enfoque automático. También el Smart Keyboard del G3, los iconos gestuales de la cámara delantera y la característica Knock Code han tenido su parte de culpa.

Asimismo, además del smartphone insignia, LG también ha recibido premios por sus smartwatches: LG Watch Urbane y LG Watch Urbane LTE. Así el LG Watch Urban se alzó con el premio al mejor SmartWatch según varios medios de comunicación de tecnología. Una de las características más alabadas de este smartwatch es sin duda la posibilidad de realizar pagos a través de NFC. También se le ha reconocido su batería superior a la de la competencia.

LG tiene previsto anunciar su próximo LG G4 en algún momento durante la segunda mitad de 2015. También ha dado a entender que lanzará una segunda línea de smartphones premium que supuestamente serán superiores a la línea de teléfonos G. Si estos dispositivos resultan ser tan populares e innovadores como el LG G3, entonces seguramente veamos a LG recibiendo premios en próximas ediciones del Mobile World Congress. Habrá que esperar a ver que tiene que mostrarnos LG y si logra continuar con el éxito que iniciaron el LG G2 y el LG G3.

Fuente: LG

El LG G3 elegido mejor smartphone del año en el MWC 2015
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.