Móviles, Tecnología

El Moto G (1ª Gen) se prepara para recibir Android 5.0 Lollipop

3 diciembre, 2014

Moto G 1ª GeneraciónApenas fue el mes pasado cuando nos enteramos de que el smartphone Moto G de segunda generación iba a recibir de forma inmediata, la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 5.0 Lollipop. Todo esto está genial para los poseedores de la edición de 2014 del Moto G, pero ¿qué pasa con aquellos que todavía a día de hoy están en posesión del Moto G de 2013 (no son pocos)?

Pues bien, aunque la paciencia siempre es una virtud, estamos en posesión de anunciaron que la paciencia finalmente ha dado sus frutos, y de hecho, los propietarios de la primera generación del Moto G, están a punto de recibir una actualización de la aplicación Actualizaciones Motorola, y si no la han recibido, se la pueden descargar directamente desde este enlace de la Google Play Store.

Según la propia Motorola, la instalación de esta actualización en particular es esencial – ya que se trata de un paso necesario para preparar el teléfono para una futura actualización a Android 5.0 Lollipop. Por supuesto, queda por ver cuanto tiempo tardará en llegar la actualización a Lollipop, pero al menos se sabe que se está trabajando en ello y que el Moto G 2013 no va a ser abandonado en una cuneta en cuanto a actualizaciones de software al nivel del firmware, tal y como le sucederá a mucho teléfonos importantes de 2013.

La actualización a Android 5.0 Lollipop insuflará nueva vida a un terminal como el Moto G, a cuya interfaz y funciones ya están acostumbrados sus fieles usuarios.

Fuente: Gato Siames

El Moto G (1ª Gen) se prepara para recibir Android 5.0 Lollipop
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.