Móviles, Tecnología

El Moto X original está haciendo un Soak Test de Android Lollipop

15 marzo, 2015

Mientras que la segunda generación del Motorola Moto X ya disfruta de las mieles de la actualización a Android 5.0 Lollipop, el modelo original no ha tenido tanta suerte… hasta ahora. El mes pasado Motorola reveló que el chip de Qualcomm que incluye el Moto X (2013) en su interior es el culpable de la demora. Mientra que la segunda generación del teléfono cuenta con una CPU de cuatro núcleos embebida dentro del popular Snapdragon 801, el modelo más antigo está impulsado por el chipset de doble núcleos Snapdragon S4 Pro.

Pero la noticia de hoy es que Motorola parece haber resuelto los problemas que le impedían a actualizar el terminal. Un usuario de Reddit ha recibido una invitación por parte de Motorola para formar parte de un Soak Test destinado al Motorola Moto X original. Como hemos explicado anteriormente, para formar parte de esta prueba es necesario ser miembro de la Motorola Feedback Network. Esta Soak Test está limitada además a los que poseen el dispositivo Moto X original en cuestión.

Moto X Soak Test

Con la Soak Test un limitado número de dispositivos disfrutarán de la actualización a esta nueva versión del sistema operativo de Google para móviles. Y según los compañeros de MotoGeros, la actualización se centrará concretamente en la versión Android 5.0.1, con lo que habrá que esperar a obtener la actualización a Android 5.1.

Si todo sale bien con la Soak Test que se lleve a cabo, entonces no pasará mucho tiempo para que los primeros Motorola Moto X (2013) comiencen a actualizarse a través de OTA a Android 5.0.1 Lollipop, seguramente los primeros en recibir esta versión serán los usuarios norteamericanos, con lo cual, los españoles tendrán que tener un poco de paciencia.

El Moto X original está haciendo un Soak Test de Android Lollipop
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.