El nuevo proyecto Android TV de Sony en 2016 que deslumbrará a todos: Bravia 4K HDR

29 abril, 2016

La empresa multinacional japonesa Sony, considerada como una de los fabricantes más importantes en productos electrónicos a nivel mundial ha presentado su nueva línea de televisores denominado Bravia 4K HDR , proyecto que mejora cada experiencia audiovisual con una imagen tan buena como su diseño sofisticado.

Este equipo tecnológico de última generación destaca por el profundo rango de brillo con un espectro más amplio de colores, resaltando su contraste y nitidez excepcional que trascienden más allá de la realidad que ofrecen los paneles 4K. Además reproduce contenidos HDR compatibles con los últimos programas y películas de la actualidad.

El nuevo SmarTV presenta en su diseño marcos mínimos y una delgadez extrema ahorrando unos milímetros de grosor que parece un póster colgado en la pared. Además ofrece un sistema de retroiluminación llamado “Slim Backlight Drive” una ingeniosa propuesta que controla la iluminación del panel de forma más precisa producto de una nueva rejilla para la distribución de luces.

Android TV

Los equipos Sony Bravia 4K HDR representan una de las mejores alternativas para el mercado de televidentes por su calidad y tecnología Android TV , sistema que permite ver las proyecciones audiovisuales en pantalla grande con excelente resolución, agregando a sus componentes opciones en forma de barra de sonido y su control de mando deslumbra cambios innovadores con reconocimiento de voz integrado a su software, sincronizado con la nube permitiendo el acceso mediante un móvil o simplemente la voz.

La tecnología de video HDR impresiona por sus contrastes entre las zonas más iluminadas y las más oscuras de una escena dando mayor confiabilidad al color. De este modo, mejora la retroiluminación con luces de fondo LED directas de densidad ultra-alta, logrando un rango más alto que los LCD tradicionales y un brillo de 4.000 nits que permiten ver un brillo más alto, negros más profundos y colores más radiantes producto de esta innovación.

Por otra parte, estos televisores estimulan la curiosidad del usuario, pues se disfruta de acceso inmediato a gran diversidad de contenidos como TV, internet, aplicaciones y juegos, integrados a la perfección en este sistema operativo Android TV , considerado por muchos expertos como el mejor en su categoría gracias a su soporte de Google Cast que posibilita instalar aplicaciones y juegos.

Al parecer, el lanzamiento oficial de este SmarTV de la familia Bravia será en la primavera de 2016 y estará disponible primeramente en Europa desconociendo aún su precio de venta al mercado. Sin duda alguna, Sony no deja de sorprendernos.

El nuevo proyecto Android TV de Sony en 2016 que deslumbrará a todos: Bravia 4K HDR
Vota esta publicación

Quizás también te guste

1 Comentario

  • Reply Luis Chamorro 16 mayo, 2016 at 2:06 pm

    Los usuarios de TV Sony estamos esperando en Panamá el nuevo modelo 2016.

  • Dejar un Comentario