El OnePlus One dejará de venderse con el logo Cyanogen detrás

1 febrero, 2015

OnePlus One

Hoy hemos sabido que el OnePlus One ya no se venderá con un detalle que lo había hecho distinguirse del resto y que personalmente, si me permitís la licencia, hasta le quedaba bien, os hablo del logo de Cyanogen en la parte trasera. El fabricante chino finalmente ha decidido eliminar el logo del desarrollador de ROMS de su smartphone mata buques insignia.

Cuando fue anunciado hace un año, el OnePlus One lucía orgulloso la marca Cyanogen en su parte trasera. Sin embargo, tras los desafortunados incidentes acontecidos en la India entre Oneplus, Micromax y la propia Cyanogen, las relaciones se han deteriorado y el fabricante chino ha decidido empezar a mover ficha.

Tal y como ya os contamos hace unos días, el OnePlus One contará con una nueva ROM de Android personalizada por la compañía que recibe el nombre de Oxygen, esta ROM será presentada el próximo 12 de febrero. Según la propia OnePlus, esta versión de Android 5.0 será “muy personalizable y estará libre de características innecesarias”.

Cyanogen Inc, por su parte, tiene planes para llevar la diferenciación de la versión Android de Google más allá de los visto hasta ahora. Y según informaciones recientes que parten del The Wall Street Journal, Microsoft podría estará interesada en invertir en la pequeña compañía.

El OnePlus One dejará de venderse con el logo Cyanogen detrás
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario