Android

El smarpthone chino Oppo A53 contará oficialmente con cuerpo metálico

30 noviembre, 2015

A principios de noviembre se pudo ver como un nuevo smartphone de Oppo obtenía su certificación en la TENAA, lo que viene siendo el equivalente en China de la FCC. Se llamaba Oppo A53, y supusimos que se anunciaría oficialmente poco después. Ahora ha sido incluido en la web oficial de Oppo para China.

El Oppo A53 es un teléfono de gama media – como la mayor parte de teléfonos de Oppo fabricados recientemente – que suponemos que le estarán dando buen resultado a la compañía.

Creemos que el principal reclamo del Oppo A53 será su estructura metálica, además de que también cuenta con cristal 2.5D curvado en la parte frontal.

Oppo A53

Además cuenta con unas características técnicas de entre las que destaca la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 720p, su cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera, chipset Snapdragon 615 con CPU octa-core con núcleos Cortex-A53 funcionando a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables, 4G LTE, soporte para doble SIM y una batería de 3075 mAh. Funciona con Android 5.1 Lollipop que se esconde bajo Color OS 2.1 de Oppo.

La información sobre los precios todavía no ha sido revelada, pero lo cierto es que todavía no tiene ni siquiera fecha de lanzamiento. Tampoco está claro si el teléfono llegará a países fuera de China.

El smarpthone chino Oppo A53 contará oficialmente con cuerpo metálico
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario