Móviles

El Ulefone Be Touch 2 baja de precio temporalmente a 199.99 dólares

5 agosto, 2015

El Ulefone Be Touch 2 es un nuevo teléfono del que todavía no habíamos hablado en PSPStation y que mejor ocasión para hacerlo que informándoos de que el fabricante está llevando a cabo una promoción especial debido a las buenas ventas que ha experimentado el teléfono, así, mañana y a través tiendas online como Everbuying y entre las 17:00 y las 19:00 GTM +8 se podrá adquirir por un precio de tan sólo 199.99 dólares, lo que supone una sustancial rebaja con respecto al precio habitual de 229.99 dólares, aún así, estas “horas felices” se irán repitiendo algunos días más durante la primera mitad del mes de agosto.

Así, esta phablet con interesantes características técnicas podría competir perfectamente con los buques insignias de marcas reconocidas, ya que cuenta con una pantalla LTPS de 5.5 pulgadas y con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), además la pantalla está protegida por Gorilla Glass 3.

Ulefone Be Touch 2

A nivel de chipset tampoco va mal nuestro amigo, ya que cuenta con el chipset MT6752 de MediaTek que equipa procesador octa-core de 64 bits funcionando a 1.7 GHz, 3 GB de memoria RAM LPDDR3 para ayudarle con las apps y la gráfica ARM Mali T760 MP2 para juegos y demás multimedia.

A nivel de almacenamiento nos encontramos con 16 GB internos que no serán un problema, ya que se pueden ampliar en otros 64 GB a través de una tarjeta micro SD. El teléfono cuenta además de serie con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop preinstalado, destaca también el sensor de huellas que se ha integrado bajo el botón inicio.

En la parte trasera el teléfono cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214, mientras que en la parte frontal el sensor integrado es un OmniVision OV5648 de 5 MPX.

Como no podría ser de otro modo, ya que todo teléfono chino que se precie debería contar con ello, disponible de doble ranura para tarjeta SIM, características de conectividad de todo tipo como 4G LTE, 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, micro USB y USB OTG. En cuanto a las medidas, nos encontramos con un terminal que ocupa 158.1 x 77.4 x 8.6 milímetros y su peso es de 160 gramos. Quizás aquí se pueda ver algo “gordote”, pero lo cierto es que con una de 3050 mAh capacidad, el grosor no está nada mal.

Por otro lado, los fans de la scene están de enhorabuena, ya que hay ROMS de todo tipo cocinadas por la propia Ulefone, quien anunció en su día que pensaba publicar versiones de las más populares: CyanogeMod, MIUI, EMUI o Flyme entre otras.

Así, os recordamos que solamente hoy el Ulefone Be Touch 2 se puede adquirir por 199.99 dólares y también existe la opción de comprarlo al precio habitual de 229.99 dólares con algunos extras.

El Ulefone Be Touch 2 baja de precio temporalmente a 199.99 dólares
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.