Android

El Xiaomi Mi4C podría tener una versión de 64GB

17 septiembre, 2015

Xiaomi ha confirmado una vez más en un nuevo teaser que el Xiaomi Mi4C será anunciado oficialmente el 23 de Septiembre. Se espera que el teléfono venga en dos variantes, una con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, mientras que la otra tendría 3GB RAM y 32GB de almacenamiento.

Ambas versiones vendrán equipadas con el poderoso procesador Snapdragon 808. Sin embargo, parece que el Xiaomi Mi4C podría tener otra variante de almacenamiento.

Según Sun Peng, Ingeniero Senior de MIUI, podríamos tener una variante de 64GB del Xiaomi Mi4C en las semanas posteriores. Ha dado pistas de esto vía su página oficial en Weibo, hoy por la tarde. Excelentes noticias para aquellos usuarios ávidos de mayor espacio de almacenamiento.

El Xiaomi Mi4C podría tener una versión de 64GB

Dado el hecho de que el Mi4C no vendrá con un slot de tarjeta MicroSD, se vuelve indispensable tener mayor espacio de almacenamiento para todas las apps. Así que si la versión de 64GB no es una mala idea en lo absoluto, así cueste mucho más que las otras versiones del dispositivo.

Según un reporte de hoy por la tarde, la variante de 32GB del Mi4C podría estar valuada en 1499 Yenes. Ahora, si es el caso, estaríamos hablando de que la versión de 64GB podría costar entre 100 y 150 yenes más, unos 1600 yenes, lo cual equivale a $250 USD.

En cuanto a las especificaciones adicionales, esperamos que sean más o menos las mismas que el Xiaomi Mi4i en su edición internacional; cámara trasera de 13MP y delantera de 5MP. La batería se espera con una potencia mayor a los 3000mAh. En cuanto a software, el Mi4C correrá en el nuevo MIUI 7 OS basado en Android 5.1.1.

No estamos seguros aun si Xiaomi anunciara la versión de 64GB junto con sus variantes de 16GB y 32GB pero ya que el evento esta solo a unos días, esperemos para conocer finalmente si es una realidad esta versión del dispositivo de alto almacenamiento

El Xiaomi Mi4C podría tener una versión de 64GB
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario