Móviles, Tecnología

El Xiaomi Mi5 podría ser lanzado a finales de 2015

13 marzo, 2015

Xiaomi Mi5

Hace un par de meses, allá por enero Xiaomi anunció el Mi Note y Mi Note Pro, pero no reveló el sucesor del Mi4 de 2014. Sin embargo, este sucesor debería ser lanzado evidentemente este año también, muy probablemente bajo el nombre de Xiaomi Mi5.

Según GizmoChina, el Xiaomi Mi5 podría ser lanzado durante el cuarto trimestres de 2015, por tanto, más de un año después de que el Xiaomi Mi4 fuese presentado (recordemos que está disponible para ser comprado desde julio de 2014).

Y aunque todavía no hay confirmación oficial sobre las características técnicas con las que contara el Xiaomi Mi5, el nuevo teléfono podría contar con una pantalla de alrededor de 5 pulgadas (posiblemente de 5.2). Dado que el Mi Note y el Mi Note Pro contarán con pantallas de 5.7 pulgadas, Xiaomi probablemente buscará no lanzar otro buque insignia de tamaño similar durante este año, es por eso que se supone que el Mi5 vendrá con una pantalla de 5 pulgadas o similar.

Recientemente el CEO de Xiaomi y co-fundador Lei Jun publicó una foto (la que acompaña a esta noticia) donde muestra varios prototipos del actuales (o antiguos) dispositivos de Xiaomi, incluyendo al Mi Note, el Mi2, Mi3 y Mi4. También dijo que Xiaomi tiende a hacer 5 o 6 prototipos para cada smartphones antes de que llegue la versión final, y tal vez por eso tendremos que esperar hasta el cuatro trimestre para ver el nuevo Xiaomi Mi5.

Fuente: GizmoChina

El Xiaomi Mi5 podría ser lanzado a finales de 2015
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.