Descargar Electra Jailbreak IPA [iOS 11.0 – 11.1.2] para iPhone, iPad y iPod

14 enero, 2018

Electra Jailbreak es un nuevo Jailbreak disponible para aplicar en terminales con iOS 11.0 – 11.1.2. Al descargar Electra Jailbreak en nuestro terminal podremos instalar aplicaciones tweakeadas y temas fácilmente. Eso si, aunque ofrezca facilidades para instalar apps tweakeadas, este Jailbreak en concreto no incluye Cydia.

Electra Jailbreak es muy similar a cualquier otro archivo IPA de su tipo, aunque cuenta con la función adicional de los tweaks en la parte inferior. Lo único que hay que hacer es presionar el botón de “Jailbreak” y dejar que la aplicación instale lo necesario por su cuenta. Así mismo, deberás activar la opción de tweaks para poder contar con acceso a las funciones “root” que necesitan algunos tweaks.

Electra Jailbreak no sirve para instalar las aplicaciones en si, ni es un medio donde encontrarlas, solo añade facilidades a la hora de mantenerlas activas en nuestro iPhone. En principio es una aplicación pensada exclusivamente para desarrolladores que quieren probar sus propias creaciones, por lo que no está pensado en si para ser un jailbreak habitual al que estamos acostumbrados.

Existen otras opciones a la hora de realizar Jailbreak en iOS 11.0 – 11.1.2 que podrían parecerte más interesantes:

¿Cómo descargar Electra Jailbreak IPA para iOS 11.0 – 11.2.3?

En PSPstation hemos conseguido el archivo IPA de este jailbreak y hemos creado un mirror en Mediafire del que lo podrás descargar fácilmente. Es una copia del archivo original publicado por los desarrolladores el 13 de enero de 2018.

Como recordatorio, debes saber que es una aplicación pensada para desarrolladores, por lo que puede no ser lo más óptimo a la hora de realizar un jailbreak. Aunque es de las pocas opciones que tenemos por ahora.

Enlace | Descarga

Instalar Electra Jailbreak IPA en iOS

  • Abre Cydia Impactor en tu ordenador y conecta tu dispositivo iOS por USB.
  • Arrastra el archivo IPA de Electra dentro de Cydia Impactor.
  • Introduce tu Apple ID y contraseña.
  • Debería comenzar a instalarse.
  • Una vez instalada no las podrás abrir, debes dirigirte a Ajustes  > General > Perfiles y conceder acceso al nuevo perfil creado mediante este proceso. Debería tener el mismo nombre que tu Apple ID.
  • Una vez hecho esto, abre la aplicación y haz click en “Jailbreak”. No te olvides de activar la pestaña de abajo donde dice “tweaks” para contar con las mejoras de esta aplicación.
Descargar Electra Jailbreak IPA [iOS 11.0 – 11.1.2] para iPhone, iPad y iPod
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario