Android

Elephone bromea con su próximo dispositivo, confunde a Iron Man con Robocop

23 octubre, 2015

Elephone no es conocido por bromear con un próximo lanzamiento o por tener campañas que se alejen de lo común, pero esta vez están haciendo exactamente eso con una cara familiar en el marco.

Por lo general, Elephone le dice con orgullo al mundo el nombre y las especificaciones de sus próximos teléfonos incluso meses antes de sus lanzamientos, pero el más reciente teléfono podría seguir la tradición consagrada de las bromas.

Elephone bromea con su próximo dispositivo, confunde a Iron Man con Robocop

La primera tomada de pelo fue mostrada hoy en Facebook y simplemente dice “Nuevo misterioso Elephone” Y les dice a los fans de la compañía:

ELEPHONE ROBOCOP COMING SOON!

En primer lugar, el de la imagen es claramente Iron Man, y en segundo podemos ver algunos detalles más sobre el nuevo dispositivo “misterioso”. En la esquina inferior izquierda de la imagen podemos apreciar un teléfono con vidrios curvados 2.5D desde el panel, e incluso se ve la parte trasera del teléfono. La parte trasera no es tan fácil de entender, pero a nuestros ojos parece tener algunas similitudes con el Meizu MX5 y el iPhone 6S.

Como Elephone ha utilizado a Iron Man en la broma podemos imaginar que el teléfono tendrá un diseño metálico en la parte trasera, también podemos suponerlo por el nombre del dispositivo.

Si tú no quieres esperar a que salga el nuevo dispositivo de la compañía entonces puedes probar el metal del Elephone M2 que está en oferta especial solo por hoy en $149.99.

Fuente de la imagen: Gizchina.com

Elephone bromea con su próximo dispositivo, confunde a Iron Man con Robocop
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario