Android

Elephone M3: Móvil chino con interesantes características como el SoC Helio P10

19 enero, 2016

Tras el reciente anuncio del Elephone M3, ahora el fabricante ha publicado oficialmente nuevos detalles sobre sus características técnicas.

Este terminal cuenta con unas medidas de 7.7 milímetros de grosor, siendo uno de los smartphones más delgados del elenco de Elephone, pero delgado no significa que tenga características técnicas de gama media/baja, sino que sus características técnicas son más que decentes, tal y como veréis a continuación.

Entre las características técnicas del Elephone M3 más destacadas nos encontramos con que dispone de una impresionante cámara trasera de 21 megapíxeles con sensor Sony IMX230, la cual cuenta con enfoque automático y detección de fase. La velocidad de enfoque también es impresionante, de 0.1 segundos, de hecho este sensor rinde mejor siendo el mismo, que el que nos encontramos en el Elephone Vowney.

Continuando con el tema de la cámara, vemos que Elephone la ha equipado con una interfaz de usuario mucho más parecida a la que vemos en los terminales de sistema operativo iOS, también parece que cuenta con un estabilizador de imagen, pero tiene pinta de que funcionará por software.

En cuanto a la memoria, vemos que el Elephone M3 monta 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, pero también habrá una segunda versión menos potente, con 2 GB de RAM y también una cámara trasera de 13 megapíxeles que evidemente también será más barata.

Por otro lado, vemos que Elephone y MediaTek siguen colaborando juntos, así el terminal cuenta en sus entrañas con un Helio P10 cuya CPU de su interior funciona a 2.0 GHz.

En cuanto al resto de características técnicas, nos encontramos con que el Elephone M3 equipa un escáner de huellas digitales en su parte trasera, incorpora soporte USB Type-C, batería de 3000 mAh y carga rápida Pump Express Plus de MediaTek.

Elephone M3

Esta es la lista de características técnicas del Elephone M3:

  • SoC MT6755 de 64 bits.
  • 2 o 3 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno de 16 o 32 GB.
  • Cámara trasera de 13 o 21 megapíxeles, delantera de 8 megapíxeles en ambos casos.
  • USB 2.0 o USB 3.0.
  • Sin carga rápida o con carga rápida.
  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de 1920 x 1080 píxeles, 401 píxeles por pulgada.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Sistema operativo Android 6.0.
  • Escáner de huellas dactilares.
  • Conectividad 4G/LTE y 3G.

Elephone-M3-2

Lo que todavía no sabemos son los precios del Elephone M3, tampoco sabemos exactamente cuando saldrán estos terminales a la venta, ni los colores en los que estarán disponibles, pero al menos suponemos que la fecha de venta será después del Año Nuevo Chino.

Elephone M3: Móvil chino con interesantes características como el SoC Helio P10
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario