Móviles, Tecnología

Elephone P4000 mezcla el diseño de Meizu y Xiaomi

27 septiembre, 2014

Con una línea cada vez más amplia, comenzamos a pensar que el plan de Elephone de tener un teléfono diferente para cada persona en China es cierto. El próximo de la lista es el Elephone P4000, un dispositivo que está inspirado en el trío Xiaomi, Meizu y Nubia.

Siempre es agradable ver como un fabricante de teléfonos chinos va mejorando poco a poco, especialmente si se trata de un fabricante joven, tal y como es el caso de Elephone.

Tal y como podéis apreciar a simple vista, el Elephone P4000 es un smartphone que basa su diseño en el Xiaomi Mi4. Previamente ya se sabía que el P4000 de Elephone tendría una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles, impulsado por un procesador MediaTek y alojado en un cuerpo de metal.

Pero Xiaomi no es la única fuente de inspiración del P4000, si nos fijamos bien podemos ver que la idea del botón de inicio se ha tomado del Nubia y la forma del fondo de pantalla del Flyme de Meizu. Además también sabemos que el teléfono estará disponible en versiones: Blanco, Oro y Negro. La parte trasera del smartphone cuenta únicamente con una cámara y flash LED, pero no con un sensor de huellas, una característica que suelen incorporar los teléfonos Elephone.Por su parte, el precio del Elephone P4000 todavía no fue confirmado.

Elephone P4000 mezcla el diseño de Meizu y Xiaomi
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.