Android

Elephone planea actualizar varios de sus móviles a Android 6.0 Marshmallow

24 octubre, 2015

Elephone desplegará actualizaciones de Android 6.0 Marshmallow para el Elephone P8000 y el P6000 Pro, mientras que la nueva gama P9000 se comercializará con Android 6.0, así lo ha confirmado la propia compañía el día de hoy.

Hubo un tiempo en el pasado que los smartphones chinos fueron los últimos en obtener las nuevas actualizaciones de Android. Ya sea que llegara hasta con 12 meses de retraso o en algunos casos nunca apareciera oficialmente, siendo la única alternativa actualizar a través de ROMS no oficiales.

Elephone planea actualizar varios de sus móviles a Android 6.0 Marshmallow

En los últimos meses se ha visto un cambio dramático ya que un grupo de compañías telefónicas chinas han comenzado a actualizar sus teléfonos, y el fabricante de chips Mediatek también ha ayudado un poco siendo un más comunicativo y dando acceso libre al código fuente de sus procesadores (al menos a los fabricantes que los utilizan).

Así que ¿Cuáles teléfonos chinos recibirán Android 6.0? Bueno, esperamos que la mayoría de ellos, pero por lo menos sabemos que algunos propietarios de dispositivos Elephone estarán encantados de escuchar que recibirán Marshmallow (en algún momento del futuro).

Elephone ha confirmado que el Elephone P8000 y P6000 Pro definitivamente conseguirá Android Marshmallow, mientras que otros teléfonos están bajo prueba. Nuevos teléfonos Elephone de la gama del P9000 serán entregados ya con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Elephone planea actualizar varios de sus móviles a Android 6.0 Marshmallow
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario