Tecnología

Elitetorrent.biz y Elitetorrent.eu no son la nueva Elitetorrent

19 febrero, 2018

Hace ya tiempo que publiqué una entrada en la que os informaba de que Elitetorrent cerraba sus puertas y pasaba a ser Eliteros, una web sin contenido en forma de enlaces magnet y que se ha convertido en una web en la que poder dejar reseñas sobre las últimas películas que han sido lanzadas.

El caso es que “a río revuelto ganancia de pescadores” y eso han debido de pensar otros uploaders que se han apresurado a comprar su dominio Elitetorrent con otra extensión diferente para suplantar a la que en su día fue Elitetorrent.net.

Así, muchos dominios surgieron pero solamente uno ha conseguido suplantar al original y a día de hoy los que no conozcan la historia probablemente lo tomarán con el Elitetorrent original sin apreciar la diferencia en todo el tiempo que accedan a esta web.

Elitetorrent.biz consigue suplantar a Elitetorrent.net

Elitetorrent.biz

Así, el dominio que se ha quedado como el sucesor de Elitetorrent ha sido Elitetorrent.biz. Evidemente, no es una web que pertenezca al mismo dueño, si no que pertenece a otra persona o personas diferentes, pero que han aprovechado el contenido de la web original para copiarlo y además han añadido (y siguen añadiendo nuevo contenido) para mantenerla actualizada.

Tengo que decir que he probado la web y cuenta con una interfaz un poco más actualizada que la Elitetorrent original y puedo confirmar que los enlaces de descarga de torrents funcionan, además da la sensación de que los archivos son subidos por ellos mismos.

A favor de esta web tengo que decir que la publicidad que incluye no es intrusiva y a día de hoy no minan criptomonedas, lo que también es un punto, por otro lado también incluye certificado seguro, por lo que los datos viajan cifrados, aún así recomiendo acceder a ella utilizando Tor Browser.

Elitetorrent.eu, el otro clon alternativo mejor posicionado

elitetorrent.eu

En la búsqueda de Google Elitetorrent.eu ha conseguido posicionarse como la segunda alternativa a la desaparecida Elitetorrent. Esta web cuenta con un diseño más clásico y similar a la de la web original, aún así tampoco pertenece al autor original. La actualización es similar a la de su rival del anterior punto. En ambos casos me encontré con contenido actualizado del mismo día y de hacía unos pocos días.

También probé a descargar un torrent y efectivamente el archivo se descargaba correctamente y nuevamente me dio la impresión de que no se trataba de ningún archivo fake.

Y nuevamente tengo que alabar el hecho de que esta web, ahora mismo no utilice ningún script para minar criptomonedas, que la publicidad no sea demasiado intrusiva y que incluya un certificado seguro para que los datos queden cifrados.

En fin, aunque se trata de dos clones que nada tienen que ver con la web original, al menos puedo asegurar que no son webs SCAM, lo que es una buena noticia. Utilizar estas webs o no ya es decisión vuestra.

Elitetorrent.biz y Elitetorrent.eu no son la nueva Elitetorrent
Vota esta publicación

1 Comentario

  • Reply Martin Router King 20 febrero, 2018 at 12:41 am

    Elitetorrent merecía la pena por los ripeos de calidad de su admin llamado Elite. Muchas gracias Elite por el trabajo que hiciste durante todos estos años.

  • Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.