Noticias de Videojuegos, Retro

Emulador de Primal Rage 2 ya disponible para descarga

15 marzo, 2017

Tenemos excelentes noticias para los nostálgicos fanáticos de los juegos arcade. La secuela del juego arcade Primal Rage fue cancelada y nunca salió fuera del estudio de desarrollo. Pero ahora está disponible el emulador de Primal Rage 2.

Emulador de Primal Rage 2 ya disponible para descarga

emulador de primal rage 2

Primal Rage fue un juego desarrollado por Atari y lanzado en el 1994 para máquinas arcade (recreativas de salón), y posteriormente salió para consolas de sobremesa, portátiles y PC. Atari Games estaba desarrollando su secuela y la cancelaron antes de su lanzamiento para Arcade.

El primer Primal Rage fue lanzado para competir directamente con populares juegos de la época, como Mortal Kombat y Killer Instinct. Primal Rage era un juego de lucha, pero sus personajes eran “dioses dinosaurios ” (Dino-Gods). En Primal Rage II los personajes podían transformarse de humanos a dinosaurios.

Un programador independiente conocido como Gruntzilla94 ha compartido la primer versión de su emulador de Primal Rage 2, basado en el código del emulador arcade MAME. El emulador se llama MAME4RAGE2 y está basado en MAME versión 0.168.

Video del emulador MAME4RAGE2 corriendo Primal Rage 2

El emulador aun tiene errores en los menús, y la emulación no está al 100%, pero lo puedes descargar desde la web del autor: Urth Rage. Las roms del juego las tendrás que buscar por tu cuenta.

Emulador de Primal Rage 2 ya disponible para descarga
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon1Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario