Móviles

Engel Smart Free un móvil barato desconocido para Navidad

26 noviembre, 2015

Hace poco compartíamos con ustedes el Hyundai Shark 5 un móvil barato recomendado para el Black Friday ya que en tiendas online ofrece un descuento de 100 euros. En esta ocasión y siguiendo con la temporada navideña tenemos un nuevo móvil que ofrecerles.

Engel Smart Free frontal

Se trata del Engel Smart Free un teléfono con una marca poco conocida en España, pero que comienza a tomar fuerza gracias a terminales móviles de gran calidad y precios económicos como es el caso de este dispositivo.

El teléfono cuenta con un diseño muy tradicional, recomendado para regalar en navidad a un familiar que todavía no tenga un Smartphone con Android. Durante las fiestas navideñas el teléfono puede ser comprado por solo 89 euros.

Especificaciones Engel Smart Free

Engel Smart Free en la mano

Lo primero que se destaca es su pantalla de 5 pulgadas que ofrece espacio suficiente para poder chatear utilizando aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Line o Messenger.

Adicionalmente contrario a lo que se pensaría por el precio del equipo, Engel Smart Free ofrece una resolución de 1280×720 pixeles ideal para ver películas online en alta definición. Hasta este punto las especificaciones del equipo son muy buenas y se ponen mejor al revisar sus componentes internos.

Engel Smart Free colores

Un procesador Cortex A7 Quad Core que corre a 1,2 GHz, acompañado de una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 8 GB. Con estas especificaciones de Hardware el teléfono ofrece un rendimiento estable en sus componentes al momento de navegar, chatear, jugar, ver películas o cualquier otra actividad.

Para la captura de fotos contamos con su cámara trasera de 8 megapíxeles, que garantiza calidad en las fotografías. En la parte frontal se encuentra una cámara de 2 megapíxel para realizar videollamadas con amigos o familiares. Por estas especificaciones y precio el Engel Smart Free  es uno de nuestros móviles baratos recomendados para la navidad.

Engel Smart Free un móvil barato desconocido para Navidad
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.