Aplicaciones

¿Es WhatsApp Plus legal y seguro?

14 febrero, 2018

Mucha gente se pregunta si WhatsApp Plus es legal, ya que hace no muchos años hubo oleadas de baneos por parte de Whatsapp a los usuarios que usasen este tipo de MODs. Otra de las preguntas que muchos se hacen es si es una aplicación “segura”, donde nuestra privacidad esté asegurada.

La controversia alrededor de los mods de WhatsApp surge de que la compañía oficial alega que cualquier usuario que utilice este tipo de mods puede ver su seguridad y su privacidad totalmente vulneradas, ya que ellos no pueden contar con ningún control sobre dichos aspectos. Esto en parte puede ser cierto, pero hay millones de usuarios que utilizan este tipo de modificaciones de WhatsApp y no han tenido ningún problema con ello.

La única preocupación que podemos tener reside en el uso de nuestros datos para recopilarlos y venderlos a terceros, pero es un problema que ya existe usando la aplicación original, por lo que usar un mod de este tipo no cambiará mucho en ese aspecto. Además, normalmente estos mods son desarrollados por individuos con el único propósito de hacerse conocer por el buen trabajo realizado, de forma que alguna compañía les pueda llegar a contratar, por lo que sería absurdo que los usaran con fines perjudiciales para los usuarios.

El único riesgo con el que se cuenta al descargar Whatsapp Plus es que te baneen la cuenta. No es algo muy probable, y hace mucho tiempo que no sucede, pero nunca sabemos lo que pueden hacer desde WhatsApp. Antes de las oleadas de baneos del pasado nadie pensaba que te pudieran banear por usar estos mods, y pasó. Por esta razón, debes recordar que no debes usar este tipo de mods bajo tu responsabilidad, y ni el desarrollador ni las webs que permiten descargarlo se responsabilizarán si tienes algún problema o fallo con WhatsApp Plus.

¿Es WhatsApp Plus legal y seguro?
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario