Esas fotos de amor que te hacen soñar

15 agosto, 2016

Hay imágenes que llegan al alma. Fotos bellas que no se pueden dejar de mirar cuando se tienen delante. Puede que sea porque recuerdan un momento especial, una persona en concreto o un sueño que esperamos alcanzar. Sea como sea, las fotos de amor están siempre las primeras de la lista cuando se habla de imagenes bonitas. Y no es por casualidad, pues el amor es uno de los temas preferidos de todo el mundo, sin importar nuestra edad o el género. Tanto chicos como chicas disfrutamos a lo grande cuando vemos tiernas frases de amor publicadas sobre una imagen.

Esas fotos de amor de paisajes

Cualquier época del año es perfecta para deleitarse con un paisaje. Cada una de ellas tiene su atractivo. Desde los dorados del verano hasta la verde y colorida primavera, cada quien puede encontrar su imagen perfecta en cualquier momento y lugar. A menudo no tienen por qué incluir mensajes. Simplemente se trata de escenarios en los que nos encantaría perdernos junto a la persona amada.

fotos de amor amanecer

fotos de amor nieve

fotos de amor pradera

fotos de amor catarata

Esas fotos de amor con mensajes

Sin embargo, hay fotos de amor que tienen un mensaje muy claro. Unas palabras que no dejan lugar a la duda y que dicen claramente lo que se quiere expresar. Algunas de ellas aparecen por sorpresa en un mensaje, en el muro de una red social o en una postal. De cualquier manera, cuando vemos estas bellas imagenes de amor no podemos evitar una sonrisa. Sobre todo si sabemos con certeza que esta fotografía viene de una persona que nos importa mucho.

fotos de amor el amor

fotos de amor tus besos

fotos de amor te entrego

fotos de amor quiero que sepas

A veces se trata de mensajes que parecen lanzarse al viento, como si no fueran dirigidos a nadie. En esos casos, solo quienes aprecian las palabras son capaces de captar el sentido. En otras ocasiones las palabras son mucho más concretas, bien porque se comparten con alguien en especial, porque se sabe muy bien de quién provienen y qué motivos han llevado a esa persona a plasmar en una imagen esas palabras.

La verdad es que no importa demasiado el por qué o el origen de las fotografías y las frases de amor. Con el paso del tiempo circulan de un lugar a otro hasta convertirse en iconos románticos, mensajes recurrentes para quienes no tienen tanta imaginación y buscan decir a alguien qué hay en su corazón, pero por alguna razón no logran que el mensaje aflore. De cualquier modo, siempre se sabe apreciar el detalle de compartir una bonita foto con una frase cariñosa.

Esas fotos de amor que te hacen soñar
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario