Especificaciones avistadas de la Samsung Galaxy Tab 4 Advanced

10 mayo, 2016

Como todos sospechamos, Samsung tiene en la manga nuevos dispositivos para este año y no solo se limita a telefonía, los proyectos de tablets también están a la espera de lanzamiento; aunque a decir verdad el mundo de estos equipos no ha sido muy bien recibido en el mercado, sin embargo, la compañía no decae y sigue invirtiendo en el tema innovando de manera característica. Ahora se ha obtenido una fuga de información acerca de una Samsung Galaxy Tab 4 Advanced, aunque a juzgar por las características apreciadas no estamos en presencia de un equipo “avanzado” del todo.

La Tablet llega bajo el nombre modelo de SM-T536, anteriormente se había podido ver pistas sobre ella en una página de puntuaciones web y esta última fuga llega en un archivo PDF directamente de Corea. Entre las características tenemos una abundante pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280×800, 2 Gb de RAM, 32 Gb de almacenamiento ampliable por medio de tarjeta MicroSD. Curiosamente cuenta con un procesador de 1,6 GHz, con cámara trasera de 5 Mp y frontal de 1,3 Mp; batería con alto soporte siendo de 6800 mAh y corriendo Android Marshmallow 6.0.

Samsung

Teniendo presente estas especificaciones, podemos ver que ese nombre queda muy grande para el equipo. Por lo general Samsung hace uso del término “Advanced” para equipos con soporte de conexión LTE avanzado y en esta ocasión solo vemos un quipo con entrada de conexión solamente por vía wifi. Además qué, teniendo en cuenta la fama que tiene a compañía con sus equipos de gama baja los cuales presentan problemas de desenvolvimiento a la hora de procesar datos simultáneamente; deciden colocarle un procesador de 1,6 GHz al que le toca la ardua tarea de llevar en buen ritmo a Marshmallow 6.0.

Pero hay que tomar esto a la ligera, quizá hagan falta más especificaciones o estas no sean las exactas; o quizá estaríamos hablando de un equipo que en función de un bajo precio se presente como un buen negocio. Como habíamos dicho antes, teniendo en cuenta que el mundo de las tablets está un poco bajo, lo lógico sería hacer equipos potentes que llamen la atención del público; o quizá también no quieran correr el riesgo de invertir tanto en algo que posiblemente no genere ingresos. De todas formas hay que esperar noticias oficiales acerca del producto, su precio y en que regiones será liberado.

Especificaciones avistadas de la Samsung Galaxy Tab 4 Advanced
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario