Android

Especificaciones del Doogee T3

8 junio, 2016

El Doogee T3 un teléfono muy especial por un diseño poco usual de ver en los móviles chinos, sin embargo aún no se tiene nada claro sobre cuando estaría disponible para su compra, la compañía ha revelado parte de las especificaciones.

Sabemos que tendrá una estructura de aleación de titanio, cuero real en la parte posterior y en la parte superior una pequeña pantalla, podemos suponer se trata de un teléfono con una gran resistencia y agradable al tacto por los distintos tipos de materiales usados. Android 6.0 es la versión que llevara el Doogee T3 quien también presume de ser un teléfono seguro.

Doogee T3

Los últimos rumores hablan de una cámara trasera de 13.0 megapíxeles específicamente se trataría del sensor Sony IMX230 aunque según las fuentes dicho sensor correspondería a una resolución de 21.0 megapíxeles por lo que la información podría ser diferente. En la frontal se habla de una cámara de 8.0 megapíxeles con un ángulo de 88 grados.

Doogee T3

El Doogee T3 cuenta con un varios gestos y accesos directos, por ejemplo abrir una aplicación rápidamente manteniendo presionado un botón estando el teléfono bloqueado, contestar llamada igualmente presionando un botón durante unos segundos y activar el flash led tocando el botón home durante unos segundos.

Especificaciones del Doogee T3
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario