Estos son los juegos de PS Plus gratis para Septiembre 2017

30 agosto, 2017

A tan solo 1 día para que termine el mes de agosto, Sony PlayStation finalmente decidió revelar los juegos de PS Plus gratis para septiembre 2017. Estos juegos gratis estarán disponibles comenzando el próximo martes 5 de septiembre, para los suscriptores activos del servicio de pago PlayStation Plus (PS Plus).

En septiembre 2017 hay 4 juegos gratis para la consola PlayStation 4 (y uno de bonificación con soporte realidad virtual PS VR); además 2 juegos gratis para la veterana consola PlayStation 3 y 2 para la portátil PlayStation Vita.

ps plus gratis septiembre 2017

Estos son los juegos de PS Plus gratis para Septiembre 2017

Juegos GRATIS (PlayStation 4):

  • inFAMOUS: Second Son
  • Child of Light (solamente para Europa)
  • Strike Vector Ex (solamente para América
  • We Are Doomed
  • Hatoful Boyfriend
  • RIGS: Mechanised Combat League (requiere PlayStation VR)

Juegos GRATIS (PlayStation 3):

  • Truck Racer
  • Handball 16

Juegos GRATIS (PlayStation Vita):

  • We Are Doomed
  • Hatoful Boyfriend

PlayStation Plus septiembre 2017 (Juegos Gratis)

Video Trailer PS Plus Septiembre 2017

Los juegos estarán disponibles comenzando el próximo martes 5 de septiembre.

Sinopsis de inFAMOUS: Second Son:

Rodeados por una sociedad que les teme, los superhumanos son cazados sin compasión y enjaulados por el Departamento de Protección Unificada (DUP). Sumérgete en una Seattle clausurada como Delsin Rowe, quién recientemente ha descubierto su poder de superhumano y que ahora puede luchar contra el opresivo DUP.

Sinopsis de Child of Light:

Ubicado en el mágico mundo de Lemuria, Child of Light nos embarca en el viaje de Aurora, una joven que lucha por salvar un reino perdido y su padre enfermo.

Sinopsis de Strike Vector Ex:

Juego competitivo de combate aéreo en primera persona que satisface la fantasía de cada jugador de hacer combates aéreos vertiginosos con un avión super poderoso.

Sinopsis de We Are Doomed:

Juego de disparos de doble joystick en el que fulminas a malos poligonales con un láser de potencia exagerada.

Sinopsis de Hatoful Boyfriend:

Te han aceptado como único estudiante humano en el prestigioso Instituto St. PigeoNation, una escuela para aves con talento! Recorre los pasillos y encuentra el amor entre clase y clase como estudiante del instituto de palomas más prestigioso del mundo.

Sinopsis de Truck Racer:

¡Controla más de cinco toneladas de metal y fuerza bruta y písale a fondo hasta la línea de meta! Deshazte de los oponentes que se interpongan en tu camino personaliza tu monstruo de la mecánica, desde el motor hasta la pintura, y gánate una reputación en uno de los cuatro modos de juego para un jugador.

Sinopsis de Handball 16:

Juega con los 68 equipos de las tres principales ligas europeas en el PRIMER juego de simulación de balonmano.

Sinopsis de RIGS: Mechanised Combat League:

Pilota tu “RIG” deportivo de doble arma puesto a punto con precisión en unas arenas futuristas a medida donde el combate mecanizado y los deportes chocan de frente.

Nota Aclaratoria de como funcionan estos juegos GRATIS de PS Plus:

Los juegos que Sony PlayStation regala mensualmente, deben ser descargados ese mismo mes… luego de esa fecha, ya el juego no estará disponible GRATIS. Una vez has hayas descargado el juego dentro de la fecha límite; el juego es tuyo para siempre (mientras tengas activada tu membresía PlayStation Plus).

Si te interesa conocer los juegos gratis de septiembre 2017 que Microsoft anunció para Xbox One y Xbox 360, visita la siguiente noticia.

Fuente Oficial: PlayStation Blog

Estos son los juegos de PS Plus gratis para Septiembre 2017
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario