Videojuegos

FIFA 15 derrota en ventas a Sunset Overdrive en Reino Unido

7 noviembre, 2014

FIFA 15 & Sunset Overdrive

FIFA 15 sigue reinando en lo más alto de la lista de ventas del Reino Unido y con ésta ya van seis semanas consecutivas en dicha posición. El Juego de EA es todo un especialista en derrotar juegos que si consiguen situarse en primera posición al menos durante una o dos semanas en otros países, esta vez la víctima ha sido el Sunset Overdrive que Insomniac ha desarrollado en exclusiva para Xbox One y que no ha podido pasar del segundo puesto en la isla.

Otro que se desploma en cuanto a ventas es sin duda el esperadísimo Bayonetta 2 de Wii U, que ya debutó en séptima posición y que ahora por debajo del puesto 40. The Evil Within se queda en cuarta posición, mientras que en el resto de posiciones del Top 10 nos encontramos con títulos de renombre como Destiny, Shadow of Mordor y Forza Horizon 2. Y como no, los Minecrafts. Otros que se caen de la lista son Alien: Isolation que pasa al puesto 13 y Borderlands: The Pre-Sequel que baja hasta el puesto 15.

En cuenta a sagas deportivas, uno que también alcanza una muy meritoria quinta plaza es WWE 2K15. En cuanto a algunos títulos recientes que entran nos encontramos con Lords of the Fallen que ocupa el puesto 11 y ya más abajo The Walking Dead Season 2 que está en la 23 y Farming Simulator 15 que se encuentra en la 25. Otros nuevos juegos como Walking Dead GOTY, MX vs. ATV Supercross y el juego online de Vita, Freedom Wars sen encuentran en las posiciones 36, 37 y 38 respectivamente.

Ésta es el Top 10 de ventas de juegos en Reino Unido para el fin de semana del 11 de noviembre:

  1. FIFA 15
  2. Sunset Overdrive
  3. Minecraft: PlayStation Edition
  4. The Evil Within
  5. WWE 2K15
  6. Destiny
  7. Forza Horizon 2
  8. Middle-earth: Shadow of Mordor
  9. Skylanders Trap Team
  10. Minecraft: Xbox Edition
FIFA 15 derrota en ventas a Sunset Overdrive en Reino Unido
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.