PS4, Videojuegos, Xbox One

FIFA 15 para PS4 y Xbox One recibe una actualización

17 octubre, 2014

EA Sports ha lanzado la primera actualización de FIFA 15 para PlayStation 4 y Xbox One. Este lanzamiento se produce justo después de que se haya lanzado una actualización similar para la versión de FIFA 15 para PC.

FIFA 15 es un simulador de fútbol de EA Sports que fue lanzado el pasado 23 de septiembre de 2014 para PC, PS Vita, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La popular franquicia incluye algunas novedades interesantes como las Concept Squad (Plantillas Conceptuales) en Ultimate Team. También incluye 35 ligas con licencia, más de 600 clubes, 16.000 jugadores y 41 estadios con licencia. El juego que compite con Pro Evolution Soccer desde hace años recibió críticas positivas.

fifa 15

A continuación las mejoras que incorpora la actualización de FIFA 15:

  • Corregida funcionalidad de “buscar por nombre” en el Modo Carrera.
  • Añadido indicador de latencia para FIFA 15 Ultimate Team, así podréis ver la “salud” de vuestra conexión antes de entrar a una partida online.
  • Mejoradas las cámaras online para jugadores invitados en Temporadas de Amistosos.
  • Corregido el público local en Match Day Live.
  • Corregido el problema que no permitía progresar al final de un partido de FUT (FIFA Ultimate Team) debido a que los menús posteriores al partido no aparecían (PS4).
  • Corregido el problema donde los menús posteriores a los partidos no aparecían después de un partido de FUT en modo para un solo jugador (Xbox One).
  • Corregidas actualizaciones de recepción en Modo Carrera y Clubes Pro.
  • Corregido el problema que permitía cambiar de manera infinita los tirados en jugadas ensayadas (PS4).
  • Mejorada la estabilidad cuando los jugadores cambian su jugador en las jugadas ensayadas (Xbox One).
  • Corregido el fallo que no permitía llevar jugadores suplentes y reservas en los partidos de Temporadas (PS4).
  • Corregido fallo que no permitía llevar reservas a los partido de Temporadas (Xbox One).

El tema del lag (ralentización) en FIFA 15 está siendo investigado por EA. Donde el juego está teniendo más problemas es en PlayStation 4, y es que el lag está afectando a multitud de jugadores.

En un post escrito en su foro oficial EA decía lo siguiente:

Creémos que hemos avanzado en nuestra investigación sobre los problemas que están afectando al lag, actualmente sólo son un pequeño porcentaje de usuarios de PS4 los que se están viendo afectados. Si estás siendo afectado por este problema, por favor ayúdanos a investigar el problema enviando toda la información que tengas al Twitter de EASPORTSFIFA.

Mientras tanto, y para apaciguar los ánimos, EA hizo público el segundo vídeo de los mejores goles de la semana en FIFA 15, os lo dejamos a continuación para que disfrutéis del espectáculo.

FIFA 15 para PS4 y Xbox One recibe una actualización
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.