Móviles, Tecnología

Filtrada posible imagen del Xiaomi Mi5 Black Edition (sucesor del Xiaomi Mi4)

30 diciembre, 2014

Xiaomi Mi5Noticia interesante para abrir el día, en la web china Weibo, que es muy popular en ese país, ha aparecido una imagen en la que se nos muestra lo que podría ser el Xiaomi Mi5 Black Edition, o lo que es lo mismo, la próxima generación del smartphone de Xiaomi. Los rumores apuntan a que el fabricante chino revelará su Xiaomi Mi5 durante el CES 2015 que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas en unos pocos días. Nuestros colegas de GSM Arena le dan bastante credibilidad a esta filtración.

El teléfono guarda muchas similitudes con el Xiaomi Mi4, con un diseño más o menos similar, y aunque la fotografía no es de gran calidad, si que se ve claramente la firma MIUI arriba a la izquierda. Este nuevo y misterioso dispositivo tiene pinta de ser significativamente más grande que el Mi4 de 5 pulgadas. Y aunque así a ojo es difícil hacer estimaciones reales, la pantalla podría pasar al territorio que popularmente conocemos como phablet, ya que estaría entre las 5.5 y las 5.7 pulgadas.

El supuesto Xiaomi Mi5 tendría unos biseles muy delgados, mucho más que su antecesor. Ya el mes pasado se revelaron una serie de imágenes del smartphone en producción que se corresponderían con la parte delantera del mismo teléfono.

Comparando las dos imágenes visualmente, si parecen coincidir, pero al contrario que la fotografía anterior, la que nos ocupa hoy es de un dispositivo en color negro con la pantalla funcionando, motivo por el cual es casi imposible detectar donde se encuentran los sensores o los altavoces. Así que vamos a tomárnoslo como un rumor interesante.

Siguiendo con la rumorología, vamos a pasar a hablaros de las supuestas características técnicas que tendrá el teléfono. Se dice que contará con conectividad 4G LTE, una pantalla con resolución QHD y el SoC Snapdragon 805 con 3 GB de RAM, esto podría ser una decepción para los que esperaban un SoC Snapdragon 810, aún así, quizás Xiaomi saque algún modelo “Pro” al estilo Meizu más potente, o quizás el precio lo acabe compensando. No obstante, volvemos a repetirlo, nada está confirmado por el momento y hay que tomarlo como lo que es, rumores, así que os emplazamos a esperar al CES para saber si finalmente todas estas especulaciones se convierten en realidad.

Filtrada posible imagen del Xiaomi Mi5 Black Edition (sucesor del Xiaomi Mi4)
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.