Android

Filtradas las especificaciones del Moto G5 Play

31 enero, 2017

Hace algunos días se filtró información respecto al Moto G5 el cual estaría recibiendo la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones en Estados Unidos, esto reforzó los rumores de que estos nuevos dispositivos de Motorola serian presentados en el próximo Mobile World Congress 2017.

Esta semana hay nueva informacion que podría coincidir con las especificaciones del Moto G5 Play, la informacion proviene desde un blog brasileño, la fuente publicó una fotografía donde se pueden ver la mayoría de especificaciones de este Moto G5 Play.

Moto G5 Play

Las especificaciones son bastante similar a lo que podemos encontrar en el Moto G4 Play, la principal diferencia se encuentra en el procesador y la cantidad de almacenamiento interno quedándose en los 32 GB.

El Moto G5 Play (XT1672) incorpora una pantalla 5.0 pulgadas en resolución Full HD o 1920 x 1080 pixeles, procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho nucleos, GPU Adreno 505, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento con ranura para tarjeta Micro SD de hasta 128 GB, cámara principal de 13 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles y batería de 2800 mAh.

Como podemos ver las especificaciones no cambian mucho respecto al Moto G4 Play, lo positivo es que probablemente se mantenga en un precio muy similar al actual.

Filtradas las especificaciones del Moto G5 Play
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario