Aplicaciones

Firefox Focus APK (4.0.2) [Última versión] – Descargar para Android

12 febrero, 2018

Firefox Focus 4.0.2 es la última versión disponible de la versión de navegación privada de Firefox para Android. Al descargar Firefox Focus podrás conseguir el acceso a uno de los navegadores más seguros a nivel de privacidad de usuario, capaz de bloquear automáticamente la publicidad y otro tipo de rastreadores web que buscan quedarse con tus datos y almacenarlos.

Firefox Focus APK también te permitirá ahorrar tiempo en la administración de tus datos de navegación, ya que básicamente no guarda cookies, contraseñas o historiales. Estas características lo convierten en el navegador ideal para usar en sesiones de navegación específicas en las que mantener la privacidad sea de suma importancia, estando un paso por encima de los modos de navegación privada de otros navegadores.

Como muchos ya sabrán, Firefox Focus está desarrollado por Mozilla, una de las organizaciones que más luchan por proteger la seguridad y privacidad del usuario normal y corriente.

La aplicación para Android cuenta con más de 29.000 votos en Google Play, donde adquiere una nota media de 4,5 sobre 5. La mayoría de los usuarios da muy buenas opiniones acerca de Firefox Focus, aunque también reportan algunos detalles que podrían mejorar y que seguro tendrás en cuenta desde Mozilla.

Descargar Firefox Focus APK

Estamos ante una aplicación completamente gratuita que puede ser descargada desde Google Play Store. desde donde siempre es recomendable descargar los archivos si están disponibles. En el caso de que necesites descargarlo por medio de terceros, puedes hacerlo desde el mirror que hemos creado en MEGA.

Nombre de la aplicaciónFirefox Focus
Última versión4.0.2
Fecha de la última versión5 de febrero
DesarrolloMozilla Firefox
RequisitosAndroid 5.0
Tamaño

Recuerda que si lo descargas e instalas por tu cuenta deberás activar la opción que da acceso a la apertura de archivos APK de procedencia desconocida. Se puede cambiar desde los ajustes de Android.

Enlace | Descarga

Firefox Focus APK (4.0.2) [Última versión] – Descargar para Android
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario