Aplicaciones

FLVTO Youtube Downloader APK (v2.0) [Última versión]

17 enero, 2018

FLVTO 2.0 es la última versión disponible de una de las mejores aplicaciones para descargar vídeos de Youtube, convirtiéndolos a diferentes formatos. Al descargar FLVTO APK podrás acceder a funciones muy similares a las que ofrece la aplicación web de la que disponen los mismos desarrolladores. Se trata de una reversión de esta web pensada específicamente para cumplir las mismas funciones, pero en dispositivos móviles.

Al ser una aplicación para móvil, el funcionamiento de FLVTO APK cambia un poco. Esto se debe a que es menos cómodo copiar y pegar las url de los vídeos en un terminal móvil. Por esta razón contamos con un navegador incorporado que nos permitirá navegar por Youtube en busca de los vídeos deseados. Aún con todo, sigue contando con la opción de pegar una URL y descargar el vídeo directamente sin tener que buscarlo en el navegador.

FLVTO Youtube Downloader APK te permitirá elegir diferentes resoluciones y formatos para los vídeos, haciendo que puedas elegir los que más se amolden a tus necesidades. Puedes convertir vídeos a MP3 fácilmente con solo seleccionar dicho formato a la hora de realizar la descarga, pudiendo así crear tu biblioteca de música con tus canciones preferidas de Youtube.

Se trata de una opción bastante efectiva en cuanto a la descarga de vídeos de Youtube, aunque no ofrece soporte a ninguna plataforma adicional. Se puede decir que es su única pega, aunque si buscas aplicaciones potentes para descargar vídeos de plataformas como Facebook, Instagram y Twitter (entre otras muchas) puedes optar por Snaptube o VidMate, mucho más completas en ese sentido.

Descargar FLVTO Youtube Downloader APK 2.0 para Android

Esta aplicación está disponible de forma totalmente gratuita en la versión web de la misma. La última versión publicada para Android es FLVTO 2.0, la cual fue publicada ya hace un tiempo, y es bastante estable. Solo tienes que descargar su archivo APK e instalarlo por tu cuenta en tu terminal para comenzar a descargar vídeos de Youtube gratuitamente. Está disponible a partir de Android 4.1 y pesa poco más de 26 MB.

Enlace | Descarga

FLVTO Youtube Downloader APK (v2.0) [Última versión]
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.