Foto de amor

22 agosto, 2016

Siempre he querido una foto de amor contigo, esa bella foto en la cual salgamos solo tú y yo, esa foto de amor que podamos guardar para el recuerdo. Tú no sabes lo mucho que he aprendido a amarte y las ganas que tengo de pasar día y noche viendo tu angelical rostro.

Por eso pensé en decirte que nos tomemos la foto de amor y también la foto del recuerdo, que a pesar de los años la recordemos juntos, que cuando la veamos comencemos a conversar de todas aquellas cosas que en ese momento estábamos viviendo.

Para mí, vivir a tu lado toda una vida sería fantástico y te confieso que sinceramente es lo que más anhela mi corazón y él nunca se equivoca. Me imagino las Fotos de amor parejas eternas, pues quiero que esta foto de amor se transforme en una foto tan eterna y que cuando pasen una gran cantidad de años la podamos tener frente a nuestros ojos y veamos como estábamos en el pasado.

Aunque tú no lo creas, esto nos ayudará a fortalecer nuestra relación y a comprender que son muchos los años que juntos hemos luchado, por lo que cuando los problemas lleguen nos haremos duros para hablarle a esos problemas y decirles que no pueden venir a destruir algo que tanto trabajo nos costó construir.

Son muchas más las razones que tengo para que nos tomemos esta fotografía, es una idea que se apareció en mi mente en un día que estaba pensando en nuestro futuro juntos.

Foto de amor en el centro de un corazón

foto de amor

Tú y yo en el centro de un corazón, así es como quiero la fotografía que estoy pensando tener guardada para el recuerdo, espero que estés de acuerdo, sobre todo porque es una muestra de mi amor por ti, ya que anhelo que tengamos cosas bellas que nos hagan recordar nuestros primeros meses juntos y una de esas cosas puede ser una foto de amor decorada por nosotros mismos y en el centro del corazón para que nos recuerde que nos amamos y que juntos hacemos un solo corazón.

Otra de las cosas que deseo que hagamos es que las cartas de amor cortas que frecuentemente nos compartimos las guardemos en un cofre y que ese cofre sea para nosotros parte de lo más preciado, te aseguro que en un futuro no muy lejano nos dará una gran felicidad poder recordar el día que las redactamos. Tu pareja necesita estar segura de tu amor.

foto de amor 2

Foto de amor 4

Foto de amor 3

Foto de amor
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario