Android

Fotografía del Moto G5 Plus

9 febrero, 2017

Se ha filtrado una nueva fotografía del Moto G5 Plus, en la fotografía se puede ver el diseño general de la parte frontal con un gran parecido a su antecesor pero el mayor cambio posiblemente sea el tamaño de la pantalla 5.2 pulgadas en lugar los 5.5 pulgadas del Moto G4 Plus.

En la fotografía vemos que tiene el protector de pantalla donde se muestran las especificaciones principales, cámara principal de 12 megapíxeles, pantalla de 5.2 pulgadas en resolución Full HD, procesador de ocho núcleos a una velocidad de 2.0 GHz, lector de huellas, NFC y batería de 3000 mAh con soporte para carga rápida Turbo Power.

Moto G5 Plus

Los rumores dicen que llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 625 que coincide con la velocidad de 2.0 GHz que aparece en el protector de pantalla en la fotografía del Moto G5 Plus, en el tema de memoria se habla de 4 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento.

El Moto G5 y Moto G5 Plus se presentara el 26 de febrero en un evento previo al MWC 2017 y las ventas se espera comiencen a principios del mes de marzo.

Fotografía del Moto G5 Plus
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario