Android

Fotografía revela el diseño de la cámara del Moto G5 Plus

11 febrero, 2017

No hay confirmación oficial pero se espera que el Moto G5 Plus sea presentado el 26 de febrero en un evento previo al MWC 2017 y parece que así será debido a las importantes fotografías filtradas, la primera que ya publicamos se trata del frontal de dicho dispositivo y la fotografía más reciente nos deja ver la parte posterior.

Vemos un diseño un aspecto de metálico pero según se dice se trata de plástico, vemos el clásico logo de Motorola y sobre todo lo que más resalta es el diseño en la cámara, algo muy parecido a lo que podemos encontrar en el Moto Z.

Moto G5 Plus fotos

En base a los rumores se habla de un sensor Sony IMX 362 de 12 megapíxeles, flash led doble tono, sensor laser para el enfoque y grabación en 4K.

Con la anterior fotografía filtrada se tienen las especificaciones principales, pantalla 5.2 pulgadas en resolución Full HD, procesador Snapdragon 625, opciones de 3 y 4 GB de RAM, en el almacenamiento se dice será 32 GB como única opción con soporte para tarjetas Micro SD y batería de 3000 mAh con sistema de carga rápida.

Según los rumores se darán a conocer el 26 de febrero el Moto G5 y G5 Plus y estarán a la venta en el mes de marzo.

Fotografía revela el diseño de la cámara del Moto G5 Plus
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario