Android

Fotografías tomadas con el Ulefone Future

3 junio, 2016

El Ulefone Future el cual supuestamente sería enviado el 25 de Mayo a finalizar el periodo de preventa pues lamentablemente esto no fue así, solo lo fue otro cuento chino, ahora en tiendas minoristas continua la preventa con fecha de envió el 15 de Junio, esperemos realmente se comience a enviar esa fecha o antes.

El Ulefone Future que presume una pantalla con unos bordes mínimos y un innovador lector de huella ubicado el perfil lateral, además de eso cuenta con una gran cámara principal de 16 megapíxeles fabricada por Samsung, específicamente se trata del sensor S5K3P3 y ahora podemos darnos una idea de los resultados de esta cámara gracias las fotografías que publico el fabricante.

Ulefone Future

El fabricante asegura haber logrado una excelente optimización con la cámara ofreciendo unos resultados óptimos en las fotografías, las fotografías mostradas parecen confirmar lo dicho por la compañía.

Las fotografías lucen realmente bien, una buena interpretación de los colores y una excelente nitidez, como extra la compañía ha publicado un video demostración de la cámara del Ulefone Future.

Ulefone Future

Ulefone Future

Ulefone Future

Ulefone Future

Ulefone Future

Resaltando algunas de las especificaciones del Ulefone Future son una pantalla de 5.5 en resolución Full HD con prácticamente nada de bordes laterales, en el procesador incorpora un Mediatek MT6755 de ocho núcleos, 4 GB de RAM más 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, batería de 3000 mAh con un sistema de carga rápida.

El precio se establece en los $240 USD, la fecha de la venta aun es desconocida, los tiendas online minoristas indican envíos a partir del 15 de Junio.

Video demostración: Ulefone Future – Redefining Photography – YouTube

Fotografías tomadas con el Ulefone Future
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario