Android

Fotos y detalles filtrados de un nuevo Xiaomi

10 octubre, 2016

Solo han transcurrido algunas semanas desde el últimos teléfonos presentados por Xiaomi, Mi 5S y Mi 5S Plus pero en base a recientes filtraciones de fotografiás e información el fabricante ya estaría trabajando en un nuevo xiaomi el cual aun se desconoce el modelo pero hay suposiciones que podría tratarse de un nuevo Redmi.

Las fotografiás fueron filtradas en el conocido sitio web Weibo, el usuario dio a conocer varias fotografiás donde se puede ver con detalle el diseño de este nuevo Xiaomi e incluso detalles sobre algunas especificaciones técnicas.

nuevo Xiaomi

nuevo Xiaomi

Podemos ver un diseño muy similar a lo ultimo que estamos viendo en los teléfonos Xiaomi, fabricado en metal, un vidrio con un acabado 2.5D, el lector de huellas se encuentra en la parte frontal algo que podría indicar que se trata de un teléfono de gama alta.

nuevo Xiaomi

nuevo Xiaomi

En una de las fotografiás se puede aprecia parte de las especificaciones principales, procesador Mediatek Helio P20, 3 GB de RAM, 64 Gb de almacenamiento y ejecuta Miui 8 basado en Android 6.0.

Mientras tanto estaremos en espera de nueva información que revele de que teléfono se trata, aunque ya deberíamos de estar acostumbrados al ritmo de Xiaomi que acostumbra lanzar nuevo teléfonos y variantes casi todos los meses.

Fotos y detalles filtrados de un nuevo Xiaomi
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario